15 de octubre de 2013

Teatro UC celebra sus 70 años con funciones gratuitas



“Versos de Ciego” y “Viaje al centro de la Tierra”, son las obras que podrán ser vistas libres de pago a partir del 16 de octubre en
el recinto de Plaza Nuñoa.


Santiago.- Con más de 600 entradas gratuitas, y con el fin de agradecer a los públicos que lo han acompañado durante su larga vida creativa, el Teatro UC abrirá sus puertas para dos de sus actuales producciones: “Versos de Ciego” de Luis Alberto Heiremans, y “Viaje al centro de la Tierra” de ex La Troppa.

Las funciones gratuitas de ambas obras se presentarán el miércoles 16 de octubre, “Viaje al centro de la Tierra” a las 20hrs, y “Versos de Ciego” a las 20:30hrs, previo retiro de entradas en boletería del Teatro UC desde el martes 15 de octubre. Sólo se podrá retirar hasta una máximo de dos entradas por persona para una de las obras en cartelera.

La iniciativa de presentar ambas obras pretende abrir por primera vez la sala universitaria de manera absolutamente gratuita al público y las entradas podrán ser retiradas a partir del martes 15 del presente en la boletería del Teatro UC ubicada en Plaza Ñuñoa. Las entradas dobles se repartirán entre los primeros interesados.

Fuente: La Segunda