8 de mayo de 2009

USO DEL CATÁLOGO

BUSCAR
Introduce la palabra a buscar en el recuadro y presiona ENTER(o clica sobre 'Búsqueda') En el panel central, podrás ver los resultados ordenados por relevancia. Haz click sobre el resultado para una vista completa con información de copias.



DESCUBRIR
Una constelación de estrellas aparecerá a la izquierda con los términos relacionados, variaciones sintácticas y traducciones.
Haz click sobre las palabras de la constalación para explorar el contenido del catálogo.





AFINAR
Afinar muestra los resultados que desee.
Haz click sobre cualquier término para fijar o expandir los resultados.



MÁS INFORMACIÓN.... HAZ CLICK AQUÍ >>

Novedades Escuela de Diseño


Dibujo para diseñadores industriales.


Julián, Fernando.  
745.2 J94d 2005

Cuanto mejor dibuje el diseñador industrial, mayor será su capacidad de comunicación y mejor podrá visualizar y percibir sus propias ideas. El objetivo final de este libro es, precisamente, suministrarle al lector el máximo de información y recursos prácticos para que pueda llegar a dominar la utilización del dibujo como medio de expresión del pensamiento creativo, como medio de producción, transmisión y almacenamiento de ideas e información

---------------------------------------------------------------------------
1000 Retail Graphics
Nº de Pedido: 741.6 O584r


Resumen: La industria minorista es uno de los más competitivos y, como consecuencia, difíciles escenarios para diseñadores gráficos. La expectativa para la creatividad y la originalidad es muy alto, sin embargo, la tasa de éxito de muchas empresas de comercio minorista es bastante baja, así que conseguir la comercialización y el derecho de marca es esencial para la supervivencia.  Este libro proporcionará un caudal de diseño gráfico e inspiración de una gran variedad de comercios minoristas, ofreciendo a diseñadores, comercializadores al por menor, dueños de negocios y una amplia colección de opciones innovadoras.
---------------------------------------------------------------------------
Manual práctico de dibujo técnico
Schneider, Wilhelm
N° Pedido: 720.222 S359m 1990

IMAGE0020.JPG

Resumen: El papel de dibujo. -- El manejo de los instrumentos de dibujo. -- La escritura y las líneas para el dibujo. -- La ejecución de un dibujo. -- Manejode los dibujos terminados. -- Dibujo de ejercicios geométricos sencillos pero fundamentales. -- Cuerpos geométricos fundamentales. -- Representación depiezas. -- Acotación de piezas de máquinas. -- Signos superficiales (DIN 140 y 3141). -- La lista de piezas (DIN 6771). -- Representación de intersecciones. -- Representación de un cuerpo en perspectiva. -- Tolerancias y ajustes. -- Representación de uniones que pueden soltarse o desmontarse. -- Representación de uniones que no pueden soltarse o desmontarse. -- Representación de elementos constructivos. -- Dibujos especiales. -- Sistematización de dibujos (numeración de dibujos). -- Reproducción dedibujos (planos) y otros documentos.
-----------------------------------------------------------------

Graphis Design Annual
Pedersen, Martin
N° Pedido: 741.6 G766a 2009

Resumen: Este libro es la exposición definitiva del diseño, con más de 300 de los diseños más excepcionales del año de una variedad de disciplinas. El trabajo seleccionado se categoriza en secciones tales como identidad corporativa, objetos expuestos, interactivo, papel con membrete, etc.
----------------------------------------------------------

Color : utilizar el color como estilo de vida, para la salud y el bienestar
Autor: Chiazzari, Franz
N° Pedido: 752 C431c 1999


Resumen: ¿Qué es el color?. -- ¿Cómo percibimos el color?. -- Psicología del color. -- El color en los símbolos y los rituales. -- Los tonos personales. -- Encontrar los colores del espíritu. -- Estados de ánimo según el color. -- Biorritmos, etc.

--------------------------------------------------------


Los lenguajes del color
Autor: Ferrer, Eulalio
N° Pedido: 752 F385l 2007

----------------------------------------------------------
Resumen: Eulalio Ferrer nos ofrece una obra monumental y exhaustiva que reflexiona sobre las funciones del color en la historia, las teorías referentes al color, el color en relación con las religiones, con las artes, con la política, y  la moda.