30 de diciembre de 2011

Guía de panoramas de Año Nuevo

La víspera de Año Nuevo es una fecha tradicional para salir a divertirse, por lo cual aquí te recomendamos algunos de los eventos que tendrán lugar este 31 de enero para que elijas el que más te guste.

Son varios los eventos pirotécnicos que se realizarán este fin de semana, incluyendo el tradicional show de fuegos artificiales que se realiza en la Torre Entel en plena Alameda, a partir de las cero horas. Este año han prometido que llegarán a mayor altura y el show se extenderá por unos 20 minutos. Luego seguirá la fiesta con el grupo La Noche.
También habrá un espectáculo pirotécnico en el Cerro Calán, organizado por la Municipalidad de Las Condes. Durará 20 minutos a partir de las 0 horas. Además se organizará una fiesta en el Parque Los Dominicos, que se iniciará a las 22.30 horas y que tendrá música en vivo.
En el Hotel Hyatt habrá fuegos artificiales y una cena. El show pirotécnico servirá para agasajar no solo a quienes decidan cenar en el hotel, ya que se podrá ver desde distintos puntos de la ciudad. También servirán cenas en sus restoranes, con menús por $149.000, que incluye, entre otras cosas, cócteles en la terraza del Atrium, música y baile. También se podrá acceder solo a la fiesta en el Atrium por $65.000.
En Ñuñoa la organización da tiempo para darse el abrazo de Año Nuevo en casa y luego partir al Estadio Nacional, ya que el el espectáculo pirotécnico comenzará a la 1 am. En tanto la fiesta se tomará la calle en Grecia con Campo de Deportes, con música en vivo de la orquesta Rocabanda.
Cena, baile y fuergos artificiales habrá también en el Hotel Sheraton. Los fuegos artificiales serán lanzados desde el piso 21 del San Cristóbal Tower, mientras que los restoranes El bohío, Parque Bohío y El Cid tendrán menús. Habrá show en vivo con bailarines y cotillón. Consultas en el teléfono 707-1111.
La Open Blondie se realizará en el Club Hípico con tres ambientes distintos. El valor general de las entradas es de $12.000 a través del sistema Ticketmaster.
El Hotel W ha preparado distintas opciones de menú acompañadas por música de un dj. Las opciones van desde los $145.000 por persona. Informaciones en el teléfono 7700078.
El Castillo Hidalgo del Cerro Santa Lucía también tendrá fiesta con bar abierto desde las 00.30 horas. La entrada general es de $25.000 y también hay una VIP de $40.000. Están a la venta a través de Ticketmaster.
También habrá bar abierto en Espacio Riesco, con distintos ambientes a partir de las 00.30 horas. El valor de las entradas comienza en $15.000 y están disponibles a través del sistema Puntoticket.
La fiesta en el Teatro Caupolicán incluye sector vip y un bar de sushi. Hay entradas desde $10.000 y se venden por Ticketmaster.

Fuente: Publimetro