19 de febrero de 2013

Microsoft inicia hoy el cambio desde el antiguo Hotmail a Outlook.com


Microsoft inicia hoy el cambio desde el antiguo Hotmail a Outlook.comTodas las cuentas de correo electrónico alojadas en el antiguo servidor pasarán, de forma automática, a la nueva interfaz de Microsoft.





NUEVA YORK.- La compañía fundada por Bill Gates buscará afianzar su lugar en los servicios de correo electrónico con una migración automática y masiva de las cuentas de correo Hotmail al nuevo sistema Outlook.com. La primera fase se prolongará durante seis meses más y finalizará agregando las funciones de Skype, software adquirido en 2011.

"A partir de hoy, Microsoft comenzará a actualizar cada una de las cuentas Hotmail" para transferirlas hacia Outlook.com, precisa un comunicado publicado este martes.

Si bien desde su presentación en octubre pasado, el servicio Outlook.com fue adoptado voluntariamente por 60 millones de usuarios en todo el mundo, ahora la transición será "instantánea" , explicó Microsoft.

A los antiguos clientes de Hotmail, este nuevo servicio les ofrece una interfaz más intuitiva, nuevas funciones y mejores resultados, indicaron desde la compañía.

Outlook.com permite una fácil conexión con redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter y enviar "centenares" de fotos y de videos en un solo mensaje, asegura la empresa.

Fuente : Emol