3 de abril de 2013

Stands, concursos y talleres tendrá Feria La Hora Mujeres Se realizará este fin de semana en el mall Florida Center


Del 5 al 7 de abril se realizará la Feria La Hora Mujeres y no hay excusas para perdérsela.

La actividad, que tendrá lugar en el mall Florida Center, contará con una serie de servicios gratuitos, entre los que se cuentan: un taller de sensualidad que dictará Japi Jane, clases de zumba realizadas por un equipo de la marca Everlast, talleres de belleza de Ésika, clases de yoga de la escuela Ramdas Rai y un área de Lounge de la revista La Hora Mujeres, donde se ofrecerán manicures y masajes.




Para participar en ellos sólo hay que inscribirse previamente en el stand de la revista. ¡Los cupos son limitados!

Además, en el evento habrá 50 puestos de marcas reconocidas, independientes y de emprendedoras.

Pero eso no es todo, también sorprenderán a las asistentes con entretenidos concursos y sorteos.

Concursos y sorteos

- La Clínica Oftalmológica Ultravisión, especialistas en cirugías para corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo, cataratas y otras enfermedades, estará presente en la feria y, aparte de realizar un screening (chequeo) oftalmológico a quienes lo deseen, los invitará a una evaluación prequirúrgica gratuita de una cirugía refractiva. Además, todos los días sortearán tres gift cards de $800 mil de descuento para una blefaroplastia (cirugía de los párpados).

- Sedal, la marca para el cuidado del cabello, invitará a las asistentes a participar en el sorteo de un set de productos Sedal Reconstrucción (shampoo, acondicionador y serum) más un kit Philips (secador de pelo y alisador) y seis meses de productos Sedal (mix). Sólo se debe llenar el cupón que viene con el ticket de entrada de la Feria y depositarlo en el buzón del puesto de Sedal.

Coordenadas

El evento se realizará en el tercer nivel del mall Florida Center, estacionamiento G, entre el 5 y 7 de abril.

Horario: de 10 a 22 horas.

Para participar, hay que inscribirse en el mismo lugar los días de la feria. La entrada cuesta $2 mil, pero si presenta una boleta por compras en el mall superiores a $5 mil, se aplicará un descuento del 50 por ciento.